Banner

alt

Tras 18 años dando servicios de alquiler en el sector de vídeo profesional en toda la geografía española, OVIDE amplía su actividad a la venta de equipos.

Enero de 2012

Para ello ha llegado a acuerdos con diferentes marcas para la distribución de éstas en España, pero ofreciendo ventajas que hasta el momento no estaban presentes como “Alquila y Luego Compra”, fórmula con la que OVIDE ofrece la posibilidad de abonar los importes satisfechos por el alquiler de un equipo en el momento de la compra de uno nuevo.

Con ello OVIDE pretende que el alquiler de un equipo se convierta en una plataforma de pruebas para diferentes equipos, sin que ello signifique un gasto adicional y se pueda recuperar el importe satisfecho en el alquiler.

Otras ventajas para comprar en OVIDE son la entrega del material en cualquier punto de España Peninsular con Transporte Gratuito UPS, así como la posibilidad del pago de las mismas en algunos equipos con una financiación hasta 12/24 meses sin intereses.

Hasta el momento, nos apuntan que se han llegado a acuerdos de distribución con empresas como ATOMOS, BLACKMAGIC, CANON, P+S TECHNIK, THELIGHT, WINGS FOR MEDIA y FILMTOOLS, aunque no indican que están negociando con otras marcas para poder ampliar el abanico de posibilidades.

Para más información acerca de OVIDE, visite www.ovide.com

Sobre OVIDE

OVIDE es actualmente un referente para el mercado del alquiler de equipos para cine digital y televisión en España y Portugal. En OVIDE disponemos de una amplia gama de equipos y productos en alquiler para la producción de cine digital y televisión. Estamos presentes en todo el territorio nacional con oficinas en Barcelona y Madrid, y agentes en A Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y también representados en Portugal.

Solicitar más información
AddThis Social Bookmark Button
  • Video
  • Entrevistas
  • Encuestas

BARCO 4K +3D projection

prev
next

Entrevista del Director genera

Hay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más

DigitalProNews entrevista a Cr

News image

Colt es la information delivery platforma líder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más

Entrevista al responsable de m

News image

abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más

Entrevista al Director General

News image

VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingeniería audiovisual, y la de alquile... Leer más

ATM lanza la mayor plataforma

News image

Entrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más

ENTREVISTA a Sergi Ovide para

News image

En una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para  conoce... Leer más

Cual es el mejor producto de Apple?

Traducción



 

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

Jueves, 17 de Mayo de 2012

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

España se ha convertido en el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...

Leer más

Destacados

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.

Leer más

 

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.

Leer más

 

Adobe Tour con Creative Suite 6: Bienvenido al futuro de la creatividad

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.

Leer más

 

Wuala by LaCie

Video Gallery

CHYRON Demo reel 2012

 

Vogels Videoconference

 

AMX Enovation 2012