Â
Custom Technology (CTC) ha anunciado el lanzamiento de su programa MVC Beta para el codificador CINEMA CRAFT® HD (Versión 1.12), que dio a conocer durante el certamen IBC2010.
Augsburgo, Alemania  27 de Septiembre de 2010
Denominada esta actualización como "CC-3De", proporciona funcionalidades MVC(Multiview Video Coding) para este producto innovador, aclamado por los principales servicios de postproducción de todo el mundo por su fiabilidad, precisión y sobre todo, por su velocidad.
Todas las funciones inherentes al codificador AVC/H.264 se han integrado plenamente con el conjunto de herramientas diseñadas especÃficamente paraun procesoeficiente con MVC.Su interfaz gráfica de usuario (Graphical UserInterface) proporciona a los ingenieros un acceso sin restricciones a la propiedad, Bitbudgeting, Presets de codificación, filtros, ajustes de cuantización, además de una amplia gama de funciones de control de calidad y una obtención de calidad de imagen excepcional.
"El Eco-3De codifica flujos estereoscópicos 23.976p a velocidades casi a tiempo real", explicó Miguel Clarke de Silicon Philosophies, partner de CTC Europe."Es compatible con todaslas relaciones de aspecto, frecuencia de cuadro y lo más importante, genera ficheros soportados por las especificaciones 3D y con lasherramientasprofesionalesde edición actualmente en uso."Clarke,dijo luego con más detalle que, "es el único producto disponible que puede procesar eficientemente la gran cantidad de pelÃculas en 3D previstas en Blu-ray hasta el final de este año."
Aunque la mayorÃa de los visitantes opinaron que la interfaz de usuario del codificador era lógica, intuitiva y útil, otros cuestionaron su velocidad de proceso.Clarke confirmó los valores establecidos comoprecisos, al tiempo que reafirmó el innovador diseño de la aplicación, los sofisticados algoritmos, los filtros y el uso eficiente de los recursos del sistema, como base para su rendimiento sin precedentes.Durante sus 4 años de existencia, el codificador CINEMA CRAFT® HD ha cumplido los más estrictosrequisitos de codificación de lamayorÃade empresas de postproducción y autorÃa.Supera el rendimiento de todos los codificadores AVC/MVCy garantÃza flujos elementales (ES) que son 100% compatibles con Blu-ray, verificables a través de los analizadores y verificadores BD/MVC y compatible con las aplicaciones de autorÃa, dispositivos Muxing y reproductores Blu-ray.
Para más información visite www.cinemacraft.com
Acerca de Custom Technology Corporation
Custom Technology (Japón) son los fabricantes de los codificadores Cinema Craft ® HD, Xtream, SP2, SP3 y P (CCX), asà como de las herramientas para restauración de pelÃculas reneat + RST, consideradas las más rápidas, más estables ymás eficientes.Sus productos generan streams MPEG2 y H.264/AVC, tanto endefiniciónestándar comoalta definición, esenciales para obtener resultados perfectos sobre DVD, Blu-ray y BDLive.
Solicitar más información
Entrevista del Director generaHay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más |
DigitalProNews entrevista a Cr![]() Colt es la information delivery platforma lÃder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más |
Entrevista al responsable de m![]() abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más |
Entrevista al Director General![]() VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingenierÃa audiovisual, y la de alquile... Leer más |
ATM lanza la mayor plataformaEntrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más |
ENTREVISTA a Sergi Ovide paraEn una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para  conoce... Leer más |
Jueves, 17 de Mayo de 2012

España se ha convertido en el paÃs de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...
Leer másDestacados
Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012
Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.
Leer más
Video Gallery