CG Builder está siendo utilizado en el "Million's Poet", un reality show transmitido por la televisión de Emiratos Árabes Unidos 'Abu Dhabi TV'.
Este programa es una competición que tiene como objetivo encontrar al poeta más talentoso del Medio Oriente, en poesía árabe y ya fue comparado con 'American Idol', por su gran popularidad.
Febrero de 2012
CG Builder fue el producto seleccionado, por su gran flexibilidad y por su arquitectura de plug-ins, que tiene actualmente más de 90 plug-ins, lo que hace posible el desarrollo de cualquier requisito en un proyecto de este tipo.
Sistemas de votación, gráficos virtuales y tecnologías interactivas, como el iPad o el touch screen fueron utilizados para cau
sar un mayor impacto en los telespectadores de este programa.
Los votos para elegir a los mejores poetas vienen de diferentes inputs: de la audiencia presente en el programa, de los jueces, de la página web y por mensajes SMS.
Para contabilizar los votos del plató, wTVision desarrolló un plug-in para integrar los resultados venidos de los key pads utilizados por las personas que asisten al programa y que votan a su poeta favorito. Los key pads utilizados son de la empresa Reply System.
Infografismo
Varios tipos de gráficos son utilizados para presentar los resultados del programa, tales como proyecciones de voto, gráficos a pantalla completa y gráficos virtuales. Estos gráficos presentan al público informaciones como los resultados de los SMS enviados, votos de los jueces y de la audiencia.
Integración de tecnología
Para este proyecto, varias fueron las tecnologías interactivas utilizadas: touch screens para mostrar vídeos de presentación de los poetas, iPad, para controlar los gráficos virtuales, utilizando la plataforma DVG de ORAD y los key pads.
CG Builder se integra con todas estas tecnologías, hace la gestión de la información y sirve de playout de gráficos durante los 15 programas de este reality show.
Como compañía que presta servicios de gráficos en la industria de televisión, wTVision se encargó de la operación del programa y el diseño de los gráficos, acabando por ofrecer un servicio completo y totalmente personalizado al cliente, respondiendo a todos los requisitos pedidos para este programa con un alto nivel de complejidad tecnológica.
Para más información visite www.wtvision.com
Solicitar más información
Entrevista del Director generaHay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más |
DigitalProNews entrevista a Cr![]() Colt es la information delivery platforma líder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más |
Entrevista al responsable de m![]() abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más |
Entrevista al Director General![]() VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingeniería audiovisual, y la de alquile... Leer más |
ATM lanza la mayor plataformaEntrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más |
ENTREVISTA a Sergi Ovide paraEn una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para conoce... Leer más |
Jueves, 17 de Mayo de 2012

España se ha convertido en el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...
Leer másDestacados
Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012
Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.
Leer más
Video Gallery