Banner

altTechex, mayorista de los sistemas y plataformas de almacenamiento colaborativo de EditShare, anuncia el lanzamiento de una nueva versión del sistema de copia de seguridad y archivo Ark de EditShare.

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo un nuevo interface de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y soporte para los cargadores de cinta, además de más opciones para configurar las interfaces de la red y maximizar el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.

Enero 2011

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, ha puesto en manifiesto que “la copia de seguridad y archivo son críticos en todo tipo de producción. Noticias, deportes, cine y series de TV, publicidad o producción corporativa… necesitan proteger sus activos, pero la accesibilidad es igual de importante. Debido a que Ark se integra directamente en flujos de trabajo de extremo a extremo con otras soluciones en un entorno sin cintas, los contenidos archivados sepueden buscar fácilmente con avanzadas herramientas de gestión de media, recuperados y devueltos directamente al almacenamiento de producción. El nuevo interface también proporciona actualizaciones en tiempo real en el rendimiento de archivos y el seguimiento continuo del estado del sistema. EditShare Ark garantiza tanto la seguridad como la accesibilidad a la media”.

altEditShare Ark V2.1.3.2 incorpora las soluciones Quantum Superloader 3, Scalar i40 y i80, Spectra Logic Spectra T50e y PowerVault 124T Tape Autoloader como soporte a librerías basadas en cintas. Esta actualización es gratuita para clientes con EditShare Ark V2 con contrato de mantenimiento en vigor.

Para más información sobre los productos EditShare en España, visite www.techex.es/editshare

Sobre Techex:

Creada en 1992, se presenta en el mercado español como mayorista especializado en la distribución para España y Portugal de sistemas y plataformas de edición de vídeo y animación 3D para el sector multimedia y profesional. Hoy en día, es responsable de la distribución de productos de fabricantes tan importantes en nuestro mercado como Avid, Autodesk, VBrick, Chaos Group, Craft Animation, SI Media, Exterity, LaCie, Adtec, Cue, Grass Valley, Editshare, dZine, Optibase, Conrac, HP “Workstations specialist” etc. Su modelo de negocio está basado en la selección y creación de canales de distribución cualificados en las distintas tecnologías que representa.

Sobre EditShare LLC:

EditShare LLC es pionero en una nueva categoría de soluciones de edición colaborativa para grupos de trabajo de media digital y compañías de producción. El sistema EditShare estimula el proceso creativo colaborativo de los artistas digital-media, ofreciéndoles alta calidad, alto rendimiento, y soluciones rentables de edición colaborativa en red.

Solicitar más información
AddThis Social Bookmark Button
  • Video
  • Entrevistas
  • Encuestas

BARCO 4K +3D projection

prev
next

Entrevista del Director genera

Hay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más

DigitalProNews entrevista a Cr

News image

Colt es la information delivery platforma líder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más

Entrevista al responsable de m

News image

abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más

Entrevista al Director General

News image

VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingeniería audiovisual, y la de alquile... Leer más

ATM lanza la mayor plataforma

News image

Entrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más

ENTREVISTA a Sergi Ovide para

News image

En una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para  conoce... Leer más

Cual es el mejor producto de Apple?

Traducción



 

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

Jueves, 17 de Mayo de 2012

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

España se ha convertido en el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...

Leer más

Destacados

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.

Leer más

 

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.

Leer más

 

Adobe Tour con Creative Suite 6: Bienvenido al futuro de la creatividad

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.

Leer más

 

Wuala by LaCie

Video Gallery

CHYRON Demo reel 2012

 

Vogels Videoconference

 

AMX Enovation 2012