Techex, mayorista para España y Portugal de los motores de render V-Ray de Chaos Group anuncia una nueva actualización de V-Ray 2.0 para 3ds Max que incluye sorprendentes y nuevas mejoras y caracterÃsticas como una funcionalidad GPU mejorada con V-Ray RT y nuevas capacidades de Pelo y Piel.
Enero 2012
V-Ray 2.0 permite ahora a los usuarios incorporar objetos VRayProxy, área de textura mapeada y luces de maya, portales Simple Skylight, y el VRayBlendMtl en un flujo de trabajo super rápido V-RayRT GPU. Otra nueva y útil caracterÃstica es la opción “Real Zoom” que permite a los usuarios de Max realizar paneos y zoom dentro de la ventana ActiveShade de V-Ray RT.
Además, Chaos Group incorpora nuevas capacidades de Pelo y Piel como parte de la actualización de V-Ray 2.0. “Siguiendo la cadena de materiales especializados de gran realismo, como los shaders VrayFastSSS2 y el VrayCasrPaqintMtl, estamos incorporando actualmente el VrayHaiMtl, un nuevo shader que permite la creación de renders espectaculares de pelo y piel con un control sin precedentes, velocidad y calidad”, afirma Vladimir Koylazov, Lead Developer de V-Ray y co-fundador de Chaos Group.
Recientemente, Chaos Group también se ha asociado con Ephere Inc, creadores del plugin de pelo Ornatrix para 3ds Max, y ha implementado un modificador especial, VrayOrnatrixMod, que permite el renderizado directo de objetos de pelo Ornatrix con V-Ray. Esto permite a los usuarios crear y animar pelo que se combina a la perfección con el resto de la escena sin tener que recurrir a rigs especiales de iluminación del cabello y operaciones complejas de composición.
Comprueba los nuevos shaders de pelo y piel de la nueva versión V-Ray 2.0 en este tutorial de video.
Para conocer otras nuevas caracterÃsticas y descargar la versión demo completa de V-Ray 2.0 para 3ds Max visita la website de Chaos Group.
Para más información contacte con su distribuidor V-Ray o visite www.techex.es
Sobre Techex:
Creada en 1992, se presenta en el mercado español como mayorista especializado en la distribución para España y Portugal de sistemas y plataformas de edición de vÃdeo y animación 3D para el sector multimedia y profesional. Hoy en dÃa, es responsable de la distribución de productos de fabricantes tan importantes en nuestro mercado como Avid, Autodesk, VBrick, Chaos Group, Craft Animation, SI Media, Exterity, LaCie, Adtec, Cue, Grass Valley, Editshare, dZine, Optibase, Conrac, HP “Workstations specialist” etc. Su modelo de negocio está basado en la selección y creación de canales de distribución cualificados en las distintas tecnologÃas que representa.
Solicitar más información
Entrevista del Director generaHay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más |
DigitalProNews entrevista a Cr![]() Colt es la information delivery platforma lÃder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más |
Entrevista al responsable de m![]() abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más |
Entrevista al Director General![]() VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingenierÃa audiovisual, y la de alquile... Leer más |
ATM lanza la mayor plataformaEntrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más |
ENTREVISTA a Sergi Ovide paraEn una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para  conoce... Leer más |
Jueves, 17 de Mayo de 2012

España se ha convertido en el paÃs de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...
Leer másDestacados
Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.
Leer más
Viernes, 11 de Mayo de 2012
Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.
Leer más
Video Gallery