Banner

alt

Canon ha anunciado recientemente la nueva C300 EOS para la producción de vídeo. ARRI se apunta a desarrollar esta línea de trabajo y ofrece para ello su famosa gama de accesorios Pro.

28 de Noviembre de 2011

altTrabajando en estrecha colaboración con Canon en el último par de meses, ARRI ha desarrollado una nueva placa adaptadora (ref. K2.66173.0) que permite que los accesorios existentes se puedan utilizar para esta nueva cámara. Tanto los portafiltros, como las unidades follow-focus y las empuñaduras mejoran la funcionalidad de la C300 en una amplia variedad de configuraciones, incluyendo:

Modo de mano Mediante el uso de la placa adaptadora junto con unas ligeras barras de apoyo, es posible acoplar fácilmente los sistemas ARRI Mini Follow Focus y Mini Matte Box a la cámara. La placa adaptadora también permite montar las empuñaduras, permitiendo a los operadores cambiar rápidamente al modo de rodaje en mano.

Modo de Estudio Con la placa adaptadora C300, es posible montar fácilmente las actuales placas puente de 35 mm. para poder utilizar varillas para configuración de estudio, unidades follow-focus también de estudio, además de un Matte Box de alta gama como el ARRI MB-28.

ARRI ha organizado eventos de lanzamiento en todo el mundo para demostrar cómo los accesorios de la marca puede dotar a la EOS C300 de las características exigidas por los profesionales del sector para los rodajes más accidentados. El lanzamiento en los EE.UU. llevó a cabo en los Estudios Paramount en Hollywood, donde se equiparon 4 de las nuevas cámaras de Canon con los accesorios ARRI. Eventos similares se celebraron recientemente en Tokyo y Berlín.

Los nuevos accesorios ARRI para la C300 de Canon estarán disponibles desde principios de enero, de hecho al mismo tiempo que la cámara.

Para ponerse en contacto con el representatnte local de ARRI, clique aquí

Solicitar más información
AddThis Social Bookmark Button
  • Video
  • Entrevistas
  • Encuestas

BARCO 4K +3D projection

prev
next

Entrevista del Director genera

Hay que diferenciar bien el estándar HbbTV de cara al usuario para no caer en los errores del MHP Leer más

DigitalProNews entrevista a Cr

News image

Colt es la information delivery platforma líder en Europa y proporciona las redes, las infraestructuras TI y los... Leer más

Entrevista al responsable de m

News image

abertis telecom cuenta con un stand de 60 m2, ubicado en el espacio 3C05, en el que presentará mediante demostra... Leer más

Entrevista al Director General

News image

VIDEO IEC ESPAÑA tiene dos áreas principales, la de venta, integración e ingeniería audiovisual, y la de alquile... Leer más

ATM lanza la mayor plataforma

News image

Entrevista a José Manuel del Pino Fernández, unidad de desarrollo de negocio de Errequerre, expositor de Broadcast it... Leer más

ENTREVISTA a Sergi Ovide para

News image

En una entrevista realizada en sus oficinas de Barcelona, nos recibe Sergi Ovide, una persona clave para  conoce... Leer más

Cual es el mejor producto de Apple?

Traducción



 

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

Jueves, 17 de Mayo de 2012

España, líder de la UE en acceso a redes sociales y descargas audiovisuales

España se ha convertido en el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso...

Leer más

Destacados

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Mitsubishi Electric presenta una gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular que permite escribir directamente en la pantalla de proyección

Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores interactivos Ultra Gran Angular, el XD385U-EST y el WD365U-EST, que cuentan con el Sello Escuela 2.0.

Leer más

 

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés continúa desarrollando su apuesta por la fibra óptica como la solución idónea para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones.

Leer más

 

Adobe Tour con Creative Suite 6: Bienvenido al futuro de la creatividad

Viernes, 11 de Mayo de 2012

Adobe anuncia un evento imprescindible en la agenda de los creativos, según declara la marca.

Leer más

 

Wuala by LaCie

Video Gallery

CHYRON Demo reel 2012

 

Vogels Videoconference

 

AMX Enovation 2012